lunes, 24 de enero de 2011

† 13th MOON †

http://a3.l3-images.myspacecdn.com/images01/104/e805b8f67251d1b14bd3117a7b7aed19/l.jpg


† 13th MOON † es una banda de Deathrock / Punk Oscuro, la búsqueda de la mazmorra nebulosa profunda fosa en algún lugar en Tokio, Japón inicio el 13/13/2006

Ellos son parte de una nueva generación de bandas de deathrock creado en Japón desde el Punk japonés "positivo" el movimiento de los 80 ~ 90 (encabezado por bandas legendarias como Auto-Mod, Madame Edwarda, Phaidia etc), con lo que la oscuridad y el teatro renovado el género.

Ellos nos presentan ya en Lisboa en el Drop Dead Festival, un festival que ha sido sumar puntos ahora también en Europa.

Están influenciados por bandas como: Influenciado por e lPunk/Goth/Darkwave y bandas como The Damned, Siouxsie&The Banshees, Bauhaus, 45 Grave, Christian Death, TSOL, Nuns, UK Anarcho punk bands, Sex Gang Chlidren, Alien Sex Fiend, Ausgang, X-mal Deautchland.

Y también influyó un poco de goth nuevas bandas de deathrock como Cinema Strange, Tha Last Days of Jesus, Eat Your Make Up...etc.

Los miembros de la banda son los siguientes:
(Vo:†nAo12xu†) (Gu:†sIck-o-9†) (Ba:†yoU-tAro†) (Dr:†NC35†)

† 13th MOON † fenómenos de circo y danza ...

domingo, 16 de enero de 2011

Sociophobia - Love Is... (2010)



01- Intro: Death of Romance
02- One Truth
03- Virtual Girl
04- Love Is
05- Love Will Tear Us Apart (Joy Division cover)


Sociophobia - Nonsense (2009)



01- Waxworks
02- Nonsense
03- Lies
04- Ambivalence
05- Let Him Fight By Himself
06- Vivo (Doppelganger Cover)

sábado, 15 de enero de 2011

S.V. Mitchell


El universo que habita Steve nos lleva a su arte. No voy a decir que Steven es un artista sin formación: esto no es cierto. Lo que voy a decir es que Steve no ha entrenado en el sentido de lo tradicional, la escuela de arte ". Steven ha enseñado a sí mismo con la pasión, motivación y enfoque que sólo los que conocen la necesidad obsesiva de crear y comunicar podía entender.


Dentro de un tiempo extraordinariamente corto Steven a dominado la habilidad difícil de usar un aerografo y la progresión de este dominio se puede ver en la rápida evolución de su pintura. Nunca ha dejado de asombrarme el gran atractivo que su trabajo tiene: los niños y adultos de muchas esferas de la vida, todos parecen encontrar un aspecto de su arte que obliga y hace un llamamiento, que es lo que el buen arte se trata. El arte es una expresión del yo que resuena en algún nivel con la reacción espectador creando, y el trabajo de Steven Mitchell definitivamente lo logra. Steven V. Mitchell es para todos nuestros gustos.


Cuando tenía 18años,vio el nuevo tatuaje de un amigo. Inmediatamente supo que ese género era el que quería trabajar. Por lo tanto 1987 era aprendiz de artista del tatuaje.

Su misión como artista del tatuaje, era utilizar sus habilidades artísticas para ayudar a los clientes a expresar sus visiones interiores en la piel, y la marca de sus ritos de paso. Lo que tubo un estudio de tatuajes durante muchos años. En este tiempo conocio mucha gente excepcional, que a su vez enriquecido sus experiencias de vida, fue muy gratificante participar en esta experiencia holística, chamánico con ellos.





















































Hacia finales de los noventa hubo nuevas misiones cada vez más profundodas que lo haciasn sentír obligado a expresar, pero que estaban fuera del género del tatuaje. Así que en 1999 dejo el tatuajes.

























































Luego visitó los EE.UU. y Canadá. Mientras que en los EE.UU., paso tiempo con las reservas de tribus Navajo y Hopi. En Canadá vivio y trabajado con los hurones [Mohawk / mohicano] tribus en su . Me siento privilegiado de haber sido adoptada por estas personas, algunas de cuyas tradicionales, las habilidades de la artesanía y artes curativas místicas que ahora incorpora en su arte y su vida.






































Se inspira en lo oculto, lo místico. Cuando esta pintando se va a un mundo diferente, un mundo oscuro y simbólico. La pintura es el medio más adecuado para compartir estas visiones con el mundo. Ellos son mi regalo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...