lunes, 11 de octubre de 2010

BAILE DE MÁSCARAS 2010

http://i120.photobucket.com/albums/o185/erizyanya/cartel.jpg

“Cuando me muera y me tengan que enterrar quiero que sea con dulces y no con piedras”, y que el llanto y lamentos dejen de serlo y se tornen en cánticos alegres y hasta mofones. Que alguien me recuerde una vez al año e ilumine mi camino a la eternidad con una vela puesta sobre una mesa llena de flores de cempasúchil. Un cráneo hecho de dulce cuya frente portará mi nombre. Rodeado de frutas, de pan. ¡Sí! Ése que llaman “pan de muerto”. Así como todos esos platillos que en vida tanto disfruté, quiero que la tranquilidad del cementerio se vea corrompida: grupos de niños ataviados con grotescas prendas, maquillaje horrendo, máscaras tenebrosas; todos armando sendo escándalo con sus gritos: “¿¡me da para mi calaverita!?”. Quiero que esa noche se reze, se baile, se cante y se beba en mi memoria… “para imaginar que estoy contigo y sentirme un poquito vivo”.

EL REAL UNDER
&
BAT CAVE CLUB
presentan
BAILE DE MÁSCARAS 2010
SÁBADO 30 DE OCTUBRE
20:00 hrs


“Altar en homenaje a los difuntos del underground. ellos siguen entre nosotros.”
Tráenos o envíanos foto de algún ser querido que ya no se haya ido para reservarle un lugar en la ofrenda.


Celebración a los muertos en tres pisos separados
PISO UNO
Ambiente
GOTHIC-DARK WAVE-MEDIEVAL-DEATH ROCK-POST PUNK
Sonidos fúnebres por:
MERCY- LADY PALMOLIVE -CRISTIAN FIEND
En vivo
AESSIR


PISO 2
Ambiente:
SYNTH POP-EBM-INDUSTRIAL-HARD ELEKTRO-NEW BEAT
Beat mortuorio por:
DMT BERZERK-WITCH-CELINA-SFX

Tocando en vivo
C-LEKKTOR


PISO 3
ALTERNATIVE-PUNK-HORROR SURF-ROCK A BILLY-GARAGE-80´S
Ritmos lugubres por:
HERMAN MUNSTER-SKARFACE
Tocando en vivo:
SR BIKINI

TV KRIMEN


Shows de Danza, magia, malabares, etc

Preciación a disfraces:
Primer lugar $2000
Segundo lugar:$1000
Tercer lugar:$500
Tres primeros lugares kit de regalos de todos nuestros patrocinadores, 10 siguientes finalistas playera conmemorativa.

Además regalos al público:
40 playeras, 300 dc´s, recopilatorios en empaque especial, souvenirs, ropa, lencería, playeras, tatuajes, cortes de cabello, de nuestros patrocinadores:

LA VAMP STORE

LILITH SHOP

FASHION UNDERGROUND
K_fashion_undergroundhotmail.com

DEMONIA MEXICO


Preventa durante octubre en El Real Under, Monterrey 80,
de martes a sábado de 16:00 a 20:00 hrs
Preventa: $80
Día del evento: $80 con disfraz, $100 sin disfraz

Cabaretito Evolution, Monterrey nº47
A una calle del Under

Mayores informes:
5511-5475
www.theunder.org
www.myspace.com/el_under
contacto@theunder.org

Ver todas las fotos | El Under

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...