jueves, 7 de octubre de 2010

The Batcave

http://f5.mb-content.com/pictures/420/93/3/393420_NVVOGVRANJTWUJE.jpg

El Batcave fue un club nocturno en Londres, Inglaterra Meard en la calle del Soho. Es considerada como la cuna de la subcultura gótica. Como uno de los más famosos puntos de encuentro para principios de godos, prestó su nombre a la expresión Batcaver, que sirve para designar los fans del original y el rock gótico deathrock música.

El club abrió sus puertas en julio de 1982. Inicialmente especializada en la New Wave y Glam rock, más tarde se centró en el rock gótico. Ollie Sabiduría, la cantante en la banda de la casa, Modelo, el club corría con la asistencia del director de producción Hugh Jones. Habituales en el famoso Batcave incluye leyendas como Robert Smith, Siouxsie Sioux, Foetus, Marc Almond, Nick Cave y Danielle Dax.

Batcave Anime Pictures, Images and Photos


Una amplia gama de bandas que jugar en el club, con el respaldo de sus DJ’s residentes Hamish McDonald (Sexbeat) y Annie Hogan (Marc & La Mambas El Dispuesto pecadores). Las bandas que participan electrónico líder acto exóticas Sexo Fiend dirigido por Alice Cooper influido vocalista Nik Fiend, el anfitrión del grupo Modelo que tuvo una amplia influencia de glam rock de los años 1970 y Sexo Gang, un grupo de niños que van a resultar influyente en deathrock, cabaret oscuro y gótico los movimientos de roca. El club también mostró las películas en blanco y negro en el antiguo teatro y, ocasionalmente, funciones de cabaret inusual. Gran parte de la imagen y la moda utilizada por la subcultura se remontan a las bandas que tocaron en el Batcave.

En los últimos tiempos, nuevas bandas que forman parte de la deathrock género han empezado a describir su música como "Batcave", hay que señalar que estas bandas son en general de no hablar Inglés países, aunque el original de las bandas que tocaba en el club han había copiado su estilo como "Batcave". "

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyGOCJkH14HvDNI1P81zO4ZuXVIQXA6luV0EuhKTxhHIPprpfCcnvJEV9mAB1Wqk-wyGVLomb7jCJxj9ZpTupA_iDUCdd1M-Ba6nMaspu3pds52bb7JaiwfsCB2wXXUlqerl8gAR4Qo_c/s400/830513-BatCave-2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...