viernes, 20 de mayo de 2011

45 Grave

http://a4.l3-images.myspacecdn.com/images01/85/6beb62d772be6ab1b71c157701747fba/l.jpg


45 Grave es una banda de Punk Deathrock / Horror de Los Angeles, California, fundada en 1980.
Parten de la degeneración de VOX POP, y así como muchas bandas de su época en los últimos años 70 a la altura del movimiento punk. Comienza en Los Ángeles, California. "Un grupo de personas se reúnen y deciden hacer música." Pero no fue tan simple. La canción apareció por primera vez en 1980, una canción cuyo coro era completamente ajeno "riboflavina sabor, sin gas, poliinsaturados en la sangre." Y se están preparando para la grabación. Eso fue antes de un nombre para la banda, un día Pablo estaba comprando regalos de Navidad y encontró una placa que decía "Nosotros excavado 45 tumbas (cavamos 45 Grave)." Entonces pensó: "Eso era lo más inútil que jamás he visto", decidió por el nombre de la banda así: 45 Grave. Pablo pensó que era una organización de los violadores de tumbas mexicanos orgullosos de sus logros.

Algunos dicen que hay algo de significado místico en el significado del nombre, otros dicen que corren el riesgo de una explicación de la teoría de la música, hay 45 latidos por minuto es una "tumba", un término italiano para un tiempo lento (dentro de la escala musical). La banda nunca tuvo la intención de explicar el significado. Dina entrega del cáncer a Paul (que había sido líder de VOX POP, Plantilla castración y nervioso de género) maqueta con algunas canciones, y ella se compromete a insertar las voces. Definitivamente se la tumba 45, con la formación del cáncer de Dina (voz), Paul Cutler (guitarra), Don Bolles (batería), Rob Graves (bajo).

Durante los 80 años, de 45 años iba en serio en su contexto, una de las bandas más importantes de la escena de Hollywood, tocando con bandas como Miedo, El superhéroes y superheroínas y Dickies.O La primera versión es una compilación de 1981 llamado “Hell Comes To Your House” La banda lanzó varios sencillos, más notable de ellas es “Black Cross/Wax”. De ello se desprende la liberación de más singles y un EP llamado completamente ajeno “What is 45 grave? A Tale Of Strange Phenomena”, cuyos toda la segunda parte tiene algún tipo de pista llena de preguntas dirigidas a la banda, lo que son.
El primer álbum fue lanzado en 1984, “Sleep In Safety”. Sigue con “Autopsy” (1987), una colección de diversos materiales inéditos y versiones alternas de algunas canciones de “Sleep In Safety”. En los últimos años 80, vuelven y grabar el álbum en vivo “Only The Good Die Young.” Dos años después del suceso, la banda se rompe, con la trágica muerte del bajista Rob Graves en 1991.

http://userserve-ak.last.fm/serve/500/24062543/45+Grave+3.jpg

En 1993, Cleopatra Records lanzó una compilación de versiones parciales de programa de trabajo, tomas falsas y no de liberación de la banda, titulado “Debasement Tapes” Dinah Cancer forma en el mismo año su nueva banda, pene atrapamoscas, y en su formación Elvorian Von Spivey, y Hal Satanás Lucifer Fulci. Don Bolles, quien trabajó en el lanzamiento de “Debasement Tapes”, forma una banda llamada Celebrity Skin y signos tales como Triple X Records. Actualmente en una banda de "rock nerd", bajo la identidad de Salt Mussolino, llamado “Three Day Stubble” Paul Roessler se une a la “Dream Syndicate”después de la final de 45 Grave, y más recientemente un cameo en un álbum
de Mike Watt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...