lunes, 23 de mayo de 2011

DoppelgängeR

http://a3.l3-images.myspacecdn.com/images01/6/ce0ee99dc342cd43ac69298a30dd9ea4/l.jpg

Doppelgänger es una de las más antiguas y famosas bandas de rock gótico en Rusia. La banda revive las tradiciones de rock de la vieja escuela de punk y rock gótico, que se define por bandas como Joy Division y Siouxsie and the Banshees.Vocal guitarra expresiva, la atmósfera, bajo el que corta como un vidrio fuerte, y los tambores salvajes. Fundada en 1994 en Moscú y pasó por varias alineaciones Doppelgänger es cuidadosamente realizado por su líder y bajista de Dmitry Flo. Junto con Black Cat en la guitarra y Maggoth en la batería, el trío se presenta como un sólido ejemplo de Rock Gótico.

Doppelgänger es el primer álbum homónimo fue lanzado en 1995 por "Metal-Agent/Soyuz." En el mismo año, el sello lanzó otro álbum, "Serpent's Land", más tarde, la banda desapareció en las sombras en los próximos 4 años.

Doppelgänger regresó del olvido, a la vuelta del siglo en 2000, que en realidad fue muy simbólico. Hasta el año 2003, el sello ruso conocido "Misteria Zvuki" lanzó el nuevo álbum "Desire ... lost forever?” , Este disco en particular ha cambiado el destino de banda.Teve una adoración incondicional de los fans y la prensa, indiferente.Este álbum no deja un álbum en particular, ha cambiado el destino de la banda, con la adoración incondicional de los fans y la prensa, este álbum no deja indiferente a nadie.

En 2004, el sello independiente "Shadowplay Release" ha publicado una recopilación de la música rusa escena oscura "Colours of Black". Doppelgänger es que aquí se presenta con la canción "Kiss My Last Breath". Este álbum se convirtió en uno de los eventos más importantes en la historia de la escena gótica de Rusia. También ganó el reconocimiento internacional. Mick Mercer, crítico y autor de numerosos libros sobre la historia de la subcultura gótica, titulado como "la mejor compilación de 2004".

A principios de 2005, la banda tiene el álbum "Daning" en la etiqueta de "Release Shadowplay". El álbum se publicó en Zillo, The Mick, The Sanctuary, Gothic Paradise, Fuzz, DarkCity, Dark Petersburg, The Crypt, DarkSide.

La canción "10 años", del álbum "Dancing" fue incluido en "Shadowside" (2006), compilación, junto a las pistas de Ikon, Two Witches, atrittion, las almenas (de Nehemías) y otros. A principios de 2006 Doppelganger tiene un track exclusivo "Undead Democracia" para el segundo volumen de la compilación de Rusia oscura escena de la música "Colours of Black v.2 año 2004."

A finales de 2006 lanzaron su quinto álbum "Saturnian Rings", las letras de algunas canciones se inspiran en la escritura de Gustav Meyrink, conocido autor austriaco. Junto con 10 temas originales de este disco contiene cuatro canciones extra. bonus tracks son remezclas de las canciones cantadas por DopelgängeR Two Witches (Alemania / Finlandia), Redemption
(EE.UU.), The Way Of All Flesh (Reino Unido), Secrecy (Portugal).
de publicación del disco se llevó a cabo en Finlandia en Londres y Leeds (Reino Unido).

http://a2.l3-images.myspacecdn.com/images01/32/e271bbd9ff3ee1cb5b03ce1d1a898fed/l.jpg

Al mismo tiempo, la compilación llamada "A Kiss in the Reptile House", con una serie de Doppelgänger "Alive". Temas de bandas como The House of Usher, Pink Turns Blue, 1919, Funhouse, The Last Days of Jesus, Two Witche, y otros se incorporaron a la compilación.

Doppelganger tiene una experiencia muy amplia de espectáculos en vivo con bandas como Zombina & the Skeletones, Suruaika, Silene, Charon, Entwine, with legendary Two Witches, Garden of Delight, Voices of Masada, Miguel and The Living Dead, All Gone Dead, Cinema Strange, la participación en "Creeper Fest" (LT), "Lumous Gothic Festival" (FIN), "Budushee 2006 (RUS), múltiples giras en Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...